Policías estatales aseguraron a mujer narcomenudista
—
Martes 06 de marzo de 2012 - 09:25
Elementos de la Policía Estatal Preventiva mantienen estrategias en el combate a delitos como el narcomenudeo y el robo. Resultado de acciones recientes, en la ciudad de Puebla se logró el aseguramiento de una mujer dedicada a la venta de varios tipos de droga.
Uniformados estatales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Rivera Anaya a la altura del mercado de la zona cuando recibieron la denuncia de un vecino que afirmaba que en la cerrada Norberto Espinoza un grupo de personas estaban intercambiando narcóticos.
Al llegar al punto referido, cuatro individuos que se percataron de la presencia policiaca y huyeron a pie; sin embargo fue posible interceptar a Guadalupe Molina Casco, de 43 años de edad, quien fue sometida a una revisión.
En total le fueron encontradas cinco bolsitas de plástico de color transparente con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una dosis de una sustancia de color negra al parecer heroína, además de un anillo de plástico transparente en el que se observaban 23 pastillas de las denominadas tachas.
La mujer aceptó que se dedica al narcomenudeo, ya que según ella de esa forma solventa los gastos de su casa. Dados los hechos, fue puesta disposición del agente del ministerio público federal.
Notas Relacionadas
Rodadas patrimoniales avivan paz, bienestar y cultura de municipios poblanos
16 de agosto de 2025
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros
15 de agosto de 2025
Últimas semanas de vacaciones: 5 opciones frescas para disfrutar con tus hijos
15 de agosto de 2025
Actualizan atlas de riesgo en San Andrés para enfrentar sismos e inundaciones
15 de agosto de 2025
Entre tradición y sabor, Ariadna Ayala inaugura “La Elotada 2025” en Atlixco