El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas dio el banderazo de inicio de construcción al tramo “C” del Anillo Periférico, obra que tendrá una inversión de 95.5 millones de pesos y que abarcará una longitud de 6.5 kilómetros.
“Son obras con gran proyección a futuro (…) Los invito a que no detengamos este gran movimiento ciudadano que iniciamos para continuar con el desarrollo del estado”, comentó el ejecutivo.
La obra que hoy inició el mandatario estará terminada el próximo 30 de noviembre, será de concreto hidráulico y contará con seis carriles, tres por cada sentido.
El mandatario destacó que en breve se iniciará la construcción del distribuidor 9 para concluir el anillo periférico, a fin de conectar la carretera federal a Tehuacán (en el tramo de Chachapa) con la autopista Puebla-Orizaba.
“Son obras integrales que van a hacer la diferencia, acá están los resultados de la confianzas que pusieron en nosotros los poblanos”, señaló.
Por su parte, el delegado de la SCT en Puebla Roberto Grajales Espina dijo que el distribuidor 9 del Periférico costará 150 millones de pesos, “esto es una muestra de que se están ocupando correctamente los impuestos”.
Notas Relacionadas
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes
16 de agosto de 2025
Rodadas patrimoniales avivan paz, bienestar y cultura de municipios poblanos
16 de agosto de 2025
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros
15 de agosto de 2025
Últimas semanas de vacaciones: 5 opciones frescas para disfrutar con tus hijos