San Andrés Cholula.- El presidente municipal, Miguel Ángel Huepa Pérez, expresó que debido a la gran sensibilidad que por naturaleza tienen las mujeres, son ellas las que tienen la capacidad para educar mejor a los hijos y los papás son el apoyo y complemento.
En este contexto, 600 mujeres sanandreseñas presenciaron la ponencia de la conductora de radio y televisión Fernanda Familiar sobre “La Imagen y el éxito”, además de las pláticas sobre cáncer de mama, cérvicouterino, consultas y pruebas de Papanicolaou.
Asimismo, Huepa Pérez reconoció la suma de esfuerzos de los diferentes niveles de gobierno para generar acciones en beneficio de todas las mujeres, como los diferentes talleres de capacitación a través del DIF municipal o la construcción de la Estancia de la Familia.
El edil puntualizó que las mujeres de San Andrés además de ser amas de casa también son trabajadoras, roles que desarrollan exitosamente, pues forman jóvenes entusiastas.
Notas Relacionadas
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega
02 de julio de 2026
Armenta llama a alcaldes a cumplir responsabilidades constitucionales
02 de julio de 2026
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos