El defensa central de América, Juan Carlos Valenzuela, sufrió hoy una grave lesión en la rodilla derecha y será seguramente intervenido quirúrgicamente este viernes por el jefe de los servicios médicos de las Aguilas, Jorge Romo.
Dicha lesión se generó durante el entrenamiento de hoy, previo al viaje a Tijuana para el encuentro de este viernes de la jornada diez del Torneo Clausura de la Primera División del futbol mexicano.
El club azulcrema dio a conocer el siguiente comunicado: “El día de hoy durante el entrenamiento el jugador Juan Carlos Valenzuela sufrió una lesión en la rodilla derecha, los estudios preliminares muestran una ruptura del ligamento cruzado anterior”.
Agrega que “se practicará un nuevo estudio en el transcurso de la tarde. En caso de requerir intervención quirúrgica, esta será practicada el día de mañana por el Director de los Servicios Médicos del club, Jorge Romo”. NTX
Notas Relacionadas
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales
02 de abril de 2026
Feria del Calabazo de San Pablo Anicano cumple 105 años de historia
02 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla