El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Amadeo Lara Terrón, “promete” los mejores beneficios para los que deseen unirse a las fuerzas de seguridad municipal, a los cuales ofrece capacitación de primer nivel, beca por 2,000 pesos mensuales y hasta el apoyo para terminar estudios de bachillerato.
En entrevista con “Vértice 102”, convocó a todos los jóvenes que tengan 18 años ya cumplidos, aunque no tengan el bachiller terminado, a “realizar su vida y prepararse para una de las profesiones más difíciles”, lo cual podrán hacer siempre y cuando cumplan con todas las pruebas de confianza.
Asimismo, comentó que la SSPTM necesita a personal de calidad, los cuales deben cumplir con trámites rigurosos, pero obtendrán una formación de primer nivel.
En este contexto, resaltó que hasta el momento han evaluado al 60 por ciento de la corporación, ante lo que tomarán decisiones grandes e importantes para garantizar la seguridad de Puebla capital.
Notas Relacionadas
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes
16 de agosto de 2025
Rodadas patrimoniales avivan paz, bienestar y cultura de municipios poblanos
16 de agosto de 2025
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros
15 de agosto de 2025
Últimas semanas de vacaciones: 5 opciones frescas para disfrutar con tus hijos