El presidente estatal del PRI, Fernando Morales, insistió en su exigencia contra el alcalde Eduardo Rivera de que le demuestre ante notario público la construcción de las mil calles.
Sin embargo, el edil respondió que no tiene que demostrarle nada porque tanto el área de Transparencia y la Notaria número 52 validaron la entrega de calles.
Al regresar de su gira por Estados Unidos, el edil fue recibido por la crítica del legislador federal quien exigió la explicación de las mil calles en la presidencia municipal y en las redes sociales.
No obstante, en la entrega de armamento a policías, Rivera Pérez respondió que "no tiene que demostrarle nada a Morales Martínez (…) los resultados están a la vista".
Ayer, el Ayuntamiento entregó equipo, uniformes y motocicletas a policías. Sin embargo, sobraron 684 uniformes, debido a que la cifra de agentes de seguridad se ha reducido. Pese a ello, el gobierno de Rivera gastó 11 millones 524 pesos en uniformes y 32 millones en insumos.
Notas Relacionadas
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras
02 de abril de 2026
Protección Civil atiende desplome de avioneta en Huejotzingo; reportan tres muertos
02 de abril de 2026
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales
02 de abril de 2026
Feria del Calabazo de San Pablo Anicano cumple 105 años de historia
02 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla