El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, aplaudió las propuestas de los diputados para castigar la homofobia en Puebla, esto después del asesinato de la activista Agnes Torres. Refirió que en la sociedad “todos somos seres humanos”.
De esta forma, resaltó que de parte del Gobierno del Estado existe voluntad, porque así lo estableció en el encuentro de hace dos días con la comunidad gay, para lograr la equidad de los derechos, pero insistió que en el tema de la legislación es un asunto de los legisladores.
Por otra parte, comentó que hay una orden de presentación en contra del edil Eliseo Zayas, eso luego de que el todavía alcalde haya dicho en un medio de comunicación local que no es cierto, además reiteró que el Cabildo de Acatzingo y el Congreso decidirán el futuro del edil.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa
04 de abril de 2026
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias