Londres.- El hallazgo de una vieja bomba de la II Guerra Mundial obligó a interrumpir los trabajos que se realizan en una zona de la villa olímpica en la capital británica, informaron hoy los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres.
Los trabajos se reanudaron hoy después de que fueran suspendidos ayer a causa del artefacto explosivo, de un kilo de peso, encontrado en el área correspondiente al terreno asignado para las pistas de entrenamiento de baloncesto.
Unos artificieros de Scotland Yard (la Policía de Londres) se llevaron hoy la bomba, que estaba intacta.
"En ningún momento la gente que estaba en el lugar o las propiedades estuvieron en peligro y los trabajos ya se han reanudado", señaló hoy un portavoz de los organizadores.
Al tiempo, un portavoz de las fuerzas del orden dijo hoy que el área fue acordonada y la zona fue evacuada mientras los artificieros retiraban la bomba.
Los Juegos Olímpicos de Londres empiezan el próximo 27 de julio y terminan el 12 de agosto.
Notas Relacionadas
Slim y Chedraui: parentesco e “inversión” se cruzan en el Paseo de San Francisco
01 de octubre de 2026
Crisis en Volkswagen: despidos, recortes y amenaza de huelga
01 de octubre de 2026
Gobierno Estatal alcanza 88 por ciento de avance en Célula de Bienestar Animal
01 de octubre de 2026
Todo listo para la inauguración de Valle de Catrinas en Atlixco
01 de octubre de 2026
Ceci Arellano entrega equipo médico a cinco hospitales mediante Obra Comunitaria
01 de octubre de 2026
Hay 12,000 cabezas de ganado para 75,000 moles de caderas