El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aprovechó los recursos del programa de pavimentación “Mil Calles” para mejorar las vialidades de la zona residencial Santa Cruz Buenavista, donde el edil tiene su residencia familiar, publicó el periódico Reforma este jueves.
Estas obras tuvieron una inversión de 32.3 millones de pesos que fueron empleados para adoquinar 15 vialidades que representaron 56.74 calles.
En este sentido, el edil explicó que la administración municipal recibió la petición de pavimentación por parte de los vecinos de la colonia, por lo que hicieron los trabajos, ya que había 30 años de rezago en su pavimentación.
Además, refutó que tenga algo que ocultar, ya que la información está publicada en el portal de transparencia, donde cualquiera lo puede revisar.
Resaltó que la pavimentación "no es un lujo", sino una necesidad de la población, "no estamos construyendo una alberca".
Cabe señalar que la colonia en la que vive el alcalde capitalino está en la zona de conflicto entre Puebla y San Andrés Cholula.
Notas Relacionadas
¿Qué son los semiconductores y por qué son clave para México?
17 de agosto de 2025
Tensión en Puebla capital: la batalla por el espacio público
17 de agosto de 2025
Gobiernos no deben encerrarse en las oficinas: Armenta
17 de agosto de 2025
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes