Ayudar es un verbo que requiere la sincronización de tres elementos fundamentales para poder conjugarse: corazón, voluntad y conciencia, señaló María Antonieta de la Mora de Carrancá, vocal titular del Voluntariado de la PGJ, al iniciar este jueves la tradicional colecta de la Cruz Roja.
Con el objetivo de sumarse a la colecta anual 2012 de la Cruz Roja, la Procuraduría General de Justicia hizo un llamado de generosidad y solidaridad de los servidores públicos de la institución a participar en la recaudación de donaciones, para ello fueron entregadas 23 alcancías a las diferentes direcciones de la dependencia.
María Antonieta de la Mora de Carrancá manifestó además que como sociedad siempre que hemos necesitado de la Cruz Roja, ya sea ante desastres naturales o contingencias, hemos obtenido respuestas satisfactorias. “No esperemos a necesitar de ella en una emergencia individual para tener un gesto de correspondencia”, resaltó.
Asimismo, expresó su confianza en que la sociedad poblana responderá con generosidad al llamado, tal como lo ha hecho antes y como lo seguirá haciendo en el futuro, ya que todas y cada una de las familias poblanas, sin importar características socioeconómicas, son consientes, responsables y comprometidas con los valores.
Finalmente, agradeció la disposición de apoyo y bondad que se encuentra detrás de cada donativo por grande o pequeño que sea.
Notas Relacionadas
Exhortos de Armenta exhiben a Chedraui, que ni sufre ni se acongoja
02 de julio de 2026
Impulsa Tonantzin Fernández acciones permanentes de reforestación en el Cerro Zapotecas
02 de julio de 2026
Gobierno estatal transforma en grande el campo de la Sierra Norte
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega