Ayudar es un verbo que requiere la sincronización de tres elementos fundamentales para poder conjugarse: corazón, voluntad y conciencia, señaló María Antonieta de la Mora de Carrancá, vocal titular del Voluntariado de la PGJ, al iniciar este jueves la tradicional colecta de la Cruz Roja.
Con el objetivo de sumarse a la colecta anual 2012 de la Cruz Roja, la Procuraduría General de Justicia hizo un llamado de generosidad y solidaridad de los servidores públicos de la institución a participar en la recaudación de donaciones, para ello fueron entregadas 23 alcancías a las diferentes direcciones de la dependencia.
María Antonieta de la Mora de Carrancá manifestó además que como sociedad siempre que hemos necesitado de la Cruz Roja, ya sea ante desastres naturales o contingencias, hemos obtenido respuestas satisfactorias. “No esperemos a necesitar de ella en una emergencia individual para tener un gesto de correspondencia”, resaltó.
Asimismo, expresó su confianza en que la sociedad poblana responderá con generosidad al llamado, tal como lo ha hecho antes y como lo seguirá haciendo en el futuro, ya que todas y cada una de las familias poblanas, sin importar características socioeconómicas, son consientes, responsables y comprometidas con los valores.
Finalmente, agradeció la disposición de apoyo y bondad que se encuentra detrás de cada donativo por grande o pequeño que sea.
Notas Relacionadas
¿Qué son los semiconductores y por qué son clave para México?
17 de agosto de 2025
Tensión en Puebla capital: la batalla por el espacio público
17 de agosto de 2025
Gobiernos no deben encerrarse en las oficinas: Armenta
17 de agosto de 2025
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes