Para Miguel Herrera, técnico de América, el partido que sostendrán este domingo ante Pumas de la UNAM no será un parteaguas para el equipo, pues consideró que no se puede medir todo lo que han hecho a lo largo de diez jornadas en solo 90 minutos.
“No (es un parteaguas) porque venimos haciendo bien la cosas, un partido no va a marcar un torneo, si viniéramos parejos a lo mejor sí, o si viniéramos a medias a lo mejor sí, pero el equipo ha hecho un gran torneo y un partido no marca diferencias”, dijo.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” mencionó que salir avante de este compromiso significaría “la confirmación de seguir ganando porque queremos el primer lugar de la tabla y además es un partido que tenemos que ganar para que el orgullo esté intacto y esperamos que para la afición también esté lleno”.
Respecto al hueco que debe suplir en la zaga central de Águilas debido a las ausencias de Diego Reyes y Juan Carlos Valenzuela, explicó que sería Erick Pimentel el que ocuparía dicho lugar. NTX
Notas Relacionadas
¿Qué son los semiconductores y por qué son clave para México?
17 de agosto de 2025
Tensión en Puebla capital: la batalla por el espacio público
17 de agosto de 2025
Gobiernos no deben encerrarse en las oficinas: Armenta
17 de agosto de 2025
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes