Largas filas en Nueva York para adquirir el nuevo iPad
—
Viernes 16 de marzo de 2012 - 06:00
Nueva York.- Cientos de neoyorquinos hacen hoy fila en las tiendas de Apple y otros establecimientos de la Gran Manzana en los que el nuevo iPad, la tercera generación de la tableta electrónica de la firma californiana, se comenzó a vender a primera hora de la mañana.
El "nuevo iPad", tal como la empresa de Cupertino (California), ha decidido llamarlo, comenzó a venderse este viernes a partir de las 12.00 GMT en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Suiza y el Reino Unido.
Muchos de los seguidores del dispositivo, para el que hay una lista de espera de tres semanas si se adquiere por internet, pasaron la noche en el exterior de esas tiendas neoyorquinas, con sacos de dormir, mantas y paraguas, para estar entre los primeros en hacerse con uno de los nuevos iPad.
Apple, que podría vender en esta jornada hasta un millón de unidades de su último y mejorado dispositivo en todo el mundo y batir un nuevo récord de ventas, ya confirmó esta semana que tenía agotado su inventario para ventas anticipadas a través de su página web. EFE
Notas Relacionadas
Exhortos de Armenta exhiben a Chedraui, que ni sufre ni se acongoja
02 de julio de 2026
Impulsa Tonantzin Fernández acciones permanentes de reforestación en el Cerro Zapotecas
02 de julio de 2026
Gobierno estatal transforma en grande el campo de la Sierra Norte
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega