La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Mario Aguilar Mirafuentes, de 41 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de su menor hija de 17 años de edad.
De acuerdo con las indagatorias que conforman la averiguación previa correspondiente, la denunciante señaló que desde la edad de 15 años comenzó a ser víctima de violación por parte de su padre, señalando además que este sujeto aprovechaba la ausencia de los demás integrantes de la familia para a sostener relaciones sexuales con ella, bajo la amenaza de hacerle daño en caso de rehusarse al acto.
Luego de 2 años de ser sometida a estas agresiones, la menor junto con su madre decidió acudir ante el Representante Social para asentar lo sucedido.
Integrada la indagatoria, se consignó el expediente ante la autoridad judicial correspondiente, con pedimento de orden de aprehensión.
Una vez cumplido el mandato judicial, Mario Aguilar Mirafuentes fue ingresado al Cereso de San Miguel, bajo el proceso penal 56/2012.
Notas Relacionadas
¿Qué son los semiconductores y por qué son clave para México?
17 de agosto de 2025
Tensión en Puebla capital: la batalla por el espacio público
17 de agosto de 2025
Gobiernos no deben encerrarse en las oficinas: Armenta
17 de agosto de 2025
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes