Buenos Aires.- "Se burla de la historia" o "impresionante" son algunas de las consideraciones que hace hoy la prensa argentina sobre Lionel Messi, que alcanzó los 234 goles con la camiseta del Barcelona y superó el récord del delantero César Rodríguez, máximo anotador de ese equipo hasta la fecha.
"Se burla de la historia", titula la edición digital del diario La Nación, que señala en "la Pulga no conoce de imposibles" en el fútbol español.
"Messi: récord histórico con un triplete", asegura la web de Clarín al aludir a los tres goles marcados hoy por el delantero en la victoria sobre el Granada por 5-3.
"Récord de luxe", dice el diario deportivo Olé antes de calificar de "impresionante" la faena del delantero argentino.
Para el sitio Infobae.com, "Messi entró en la historia más grande del Barcelona", en el que "no para de sorprender con su juego y sus goles". EFE
Notas Relacionadas
¿Qué son los semiconductores y por qué son clave para México?
17 de agosto de 2025
Tensión en Puebla capital: la batalla por el espacio público
17 de agosto de 2025
Gobiernos no deben encerrarse en las oficinas: Armenta
17 de agosto de 2025
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes