Con el propósito de recuperar y fomentar la práctica de valores cívicos, y lograr que los estudiantes se comprometan a enarbolar los valores que rigen a la Institución, entre ellos autorrealización, justicia social, respeto, compromiso y autorrealización, el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), el martes pasado, realizó el abanderamiento de la Unidad Académica Multidisciplinaria campus Teacalco.
Acompañado por el presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco, Lic. Eduardo Portilla Acatitla, por Secretarios, Coordinadores de División y Directores de Facultad, el Rector entregó el lábaro patrio al Lic. Javier Olmedo López, Coordinador de la Unidad. Siguiendo el protocolo que rige esta ceremonia, con los honores correspondientes, la bandera fue izada y permanecerá en el acceso principal a este campus.
En su mensaje a los estudiantes de los dos programa educativos que se imparten en Teacalco, Derecho y Psicología, el Dr. Víctor Job Paredes dijo que en la UAT hay claridad en el objetivo principal: La formación integral de jóvenes que aspiran a un futuro mejor en el que la preparación será una de sus armas principales para forjarse un porvenir exitoso.
Notas Relacionadas
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras
02 de abril de 2026
Protección Civil atiende desplome de avioneta en Huejotzingo; reportan tres muertos
02 de abril de 2026
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales
02 de abril de 2026
Feria del Calabazo de San Pablo Anicano cumple 105 años de historia
02 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla