París.- El sospechoso del asesinato de siete personas en la región de Toulouse (sur de Francia) en los últimos días presuntamente planeaba matar hoy mismo a un militar cuando saliera de su domicilio y también a dos policías, informó el fiscal jefe de París, François Molins.
"Planeaba pasar al acto esta misma mañana con un militar a la salida de su domicilio" y "tenía otros proyectos criminales", en particular asesinar a dos policías en Toulouse, a los que tenía localizados, indicó Molins en conferencia de prensa.
Mohamed Merah, que se encuentra rodeado por la policía desde esta madrugada en su domicilio de la calle Sergent Vigné de esa ciudad del sur de Francia, se ha jactado ante los agentes con los que ha hablado en las últimas horas "de haber puesto a Francia de rodillas", añadió. EFE
Notas Relacionadas
Exhortos de Armenta exhiben a Chedraui, que ni sufre ni se acongoja
02 de julio de 2026
Impulsa Tonantzin Fernández acciones permanentes de reforestación en el Cerro Zapotecas
02 de julio de 2026
Gobierno estatal transforma en grande el campo de la Sierra Norte
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega