Gobierno estatal trabaja para bajar recursos federales
—
Miércoles 21 de marzo de 2012 - 11:40
El gobernador Rafael Moreno Valle comentó que su administración hace todos los esfuerzos para bajar lo antes posibles los recursos federales presupuestados para Puebla, antes de que cierren las ventanillas por el fin de sexenio.
El mandatario compartió con la gente de Zoquitlán que son alrededor de 550 millones de pesos de diferentes programas los que ya han bajado, por lo que en breve licitarán más obras de infraestructura en beneficio de los pueblos de todo el estado.
Señaló que semanalmente concretan varios proyectos y hasta el momento funcionarios de la administración estatal han enviado tres anexos sobre obras licitadas a la federación. Dijo que lo mismo hacen para carreteras, proyectos educativos y de salud.
Notas Relacionadas
¿Qué son los semiconductores y por qué son clave para México?
17 de agosto de 2025
Tensión en Puebla capital: la batalla por el espacio público
17 de agosto de 2025
Gobiernos no deben encerrarse en las oficinas: Armenta
17 de agosto de 2025
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes