Pide RMV a empresarios responsabilidad social y ambiental
—
Jueves 22 de marzo de 2012 - 02:03
Al encabezar la toma de protesta de Francisco Rodríguez Álvarez en el Consejo Coordinador Empresarial, el gobernador Rafael Moreno Valle ratificó su compromiso para trabajar de la mano con la iniciativa privada.
Acompañado del secretario de Medio Ambiente, Rafael Elvira Quezada, el mandatario estatal pidió a los empresarios poblanos que tengan responsabilidad social y ambiental, pues esto generara reducción de costos en sus procesos de producción.
Exhortó a la IP a tener una mejor comunicación para tener objetivos en común. En tanto, Francisco Rodríguez recomendó al sector empresarial dejar ideas viejas y apostarle a nuevos esquemas.
Agregó que los empresarios son los responsables de generar riqueza para mejorar las condiciones de vida.
Notas Relacionadas
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras
02 de abril de 2026
Protección Civil atiende desplome de avioneta en Huejotzingo; reportan tres muertos
02 de abril de 2026
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales
02 de abril de 2026
Feria del Calabazo de San Pablo Anicano cumple 105 años de historia
02 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla