El mediocampista Christian Bermúdez dejó entrever hoy que el mayor cambio en su traspaso de Atlante al América son los reflectores que se encontró en las Aguilas y que escudriñan todo lo que hace con su nuevo equipo.
“No me ha costado trabajo acoplarme (al América), aquí me han recibido muy bien, pero el cambio es muy diferente a lo que se manejaba en mi otro club. Estoy trabajando fuerte”, declaró.
Cuestionado de cuál es el mayor cambio, respondió que “aquí los reflectores ven qué haces y qué no, están constantemente viéndote, por eso acepté este reto”.
Dijo que “desde un principio sabía que era así, me habían platicado cómo era y más allá de eso decidí tomar el reto porque es importante para lo que quiero, estoy muy contento de estar acá, tranquilo, no hay por qué alarmarse, no pasa nada, lo importante acá es trabajar fuerte”.
Aseguró que “no me siento lejos de mi nivel, sólo falta agarrar un poco más de confianza. Me siento bien porque he corrido, luchado y falta un poquito de confianza”.
Notas Relacionadas
Sitios emblemáticos de las Cholulas se recorrieron en la Rodada Cultural
18 de agosto de 2025
San Andrés Cholula vivió una feria deportiva con la carrera “Corre por las juventudes”
18 de agosto de 2025
¿Qué son los semiconductores y por qué son clave para México?
17 de agosto de 2025
Tensión en Puebla capital: la batalla por el espacio público
17 de agosto de 2025
Gobiernos no deben encerrarse en las oficinas: Armenta
17 de agosto de 2025
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar