Regalarán en León un par de zapatos a Benedicto XVI
—
Viernes 23 de marzo de 2012 - 09:00
León.- Benedicto XVI se llevará de León, ciudad que se promueve como la Capital Mundial del Calzado y donde se hospedará durante la visita que hoy inicia en México, un par de zapatos rojos de piel de becerro neonato.
"Nos llena de un gran orgullo y alegría poder hacer un regalo a su santidad Benedicto XVI en el marco de su visita a nuestra ciudad", dijo Armando Martín Dueñas, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato y fabricante de los zapatos que entregarán al Papa.
El calzado tiene un forro suave de piel de cabra y porón, que es un material confortable. La suela es de cuero y la tonalidad del color rojo se logró después de varias pruebas, explicó la Cámara en un comunicado.
El par de zapatos ya fue entregado a la Arquidiócesis de León para que esta se lo dé a Benedicto XVI, que hoy comienza su primera visita como Pontífice a México, el segundo país con más católicos en el mundo. EFE
Notas Relacionadas
Exhortos de Armenta exhiben a Chedraui, que ni sufre ni se acongoja
02 de julio de 2026
Impulsa Tonantzin Fernández acciones permanentes de reforestación en el Cerro Zapotecas
02 de julio de 2026
Gobierno estatal transforma en grande el campo de la Sierra Norte
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega