Atiende SGG conflicto con edila de Chilchotla: Manzanilla
—
Martes 27 de marzo de 2012 - 06:40
El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla, afirmó que atienden los problemas de los ayuntamientos, como es el caso de Chilchotla, en el cual hay un conflicto de los pobladores con la presidenta municipal, Herminia Jiménez Martínez, debido a que la acusan del mal uso de recursos públicos y piden su destitución.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, dijo que la Secretaría General de Gobierno ha entablado una mesa de diálogo con los pobladores y el Cabildo para llegar a un acuerdo y no caer en actos violentos, lo cual ha tenido resultado positivo y por el momento la edila seguirá en funciones.
En otro tema, resaltó la importancia de la oficina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en Passaic, Nueva York, proyecto que beneficiará a muchos poblanos que necesitan apoyo educativo; para la instalación de esta oficina hubo un estudio previo y analizaron a profundidad su creación.
Notas Relacionadas
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras
02 de abril de 2026
Protección Civil atiende desplome de avioneta en Huejotzingo; reportan tres muertos
02 de abril de 2026
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales
02 de abril de 2026
Feria del Calabazo de San Pablo Anicano cumple 105 años de historia
02 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla