Después de que la Secretaría de Educación Pública asignara un nuevo director al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), los padres de familia avalaron la decisión, pero con la esperanza de que la persona que llegue impulse a la instrucción para que salga del rezago educativo en el que está.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, Alejandro Aguilar Argüello, presidente de la Asociación de Padres de Familia, dijo que pese a que aún no saben quién llegará a la dirección, ya buscan contacto con él o ella para mostrarle las propuestas que saquen al CENHCH del letargo educativo en el que ha operado en los últimos años.
Asimismo, dijo que debido al honor y prestigio de Centro Escolar, el descuido de las autoridades escolares a éste preocupa a los padres de familia, ya que el anterior director, Francisco López, deja nuevamente al CENHCH en “stand by”, porque ni hizo las cosas bien ni mal.
Notas Relacionadas
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras
02 de abril de 2026
Protección Civil atiende desplome de avioneta en Huejotzingo; reportan tres muertos
02 de abril de 2026
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales
02 de abril de 2026
Feria del Calabazo de San Pablo Anicano cumple 105 años de historia
02 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla