Vecinos de la colonia “El Álamo”, específicamente de la calle Emiliano Zapata, denuncian las condiciones deplorables en las que está el entorno, debido a que lleva varios años sin pavimentación, hay basura y perros callejeros.
Gabriela, una de las afectadas, dijo a una televisora local que los perros son el principal peligro, ya que “han mordido a los habitantes del lugar, además de que riegan la basura y generan contaminación, pero nadie pone atención al respecto".
En este sentido, piden al Ayuntamiento que atienda las necesidades de dicha colonia, ya que “nunca dan la vuelta por el lugar y no ven cómo viven”. Asimismo, Gabriela resalta que estas imperfecciones son de años y cuando es temporada de lluvia empeoran.
Notas Relacionadas
Inicia Ariadna Ayala rehabilitación integral en la colonia Revolución de Atlixco
18 de agosto de 2025
Doroteo Arango responsabiliza a la 28 de Octubre de iniciar tiroteo en los estadios
18 de agosto de 2025
La 28 de Octubre “da un paso adelante y dos atrás”, afirma Segob
18 de agosto de 2025
El regreso a clases se encarece 12.66%, ¿cómo sobrevivirlo?
18 de agosto de 2025
San Andrés Cholula alista la Ruta del Mole para septiembre
18 de agosto de 2025
Sitios emblemáticos de las Cholulas se recorrieron en la Rodada Cultural