A las 15:30 horas en punto arribó a la residencia del expresidente Miguel de la Madrid la carroza fúnebre de la agencia Gayosso con los restos mortales del ex mandatario que serán velados en la que fuera su biblioteca particular, en su casa de la calle Parras número 50 esquina Francisco Sosa, en Coyoacán.
Enrique de la Madrid Cordero, hijo del ex presidente Miguel de la Madrid, confirmó que el ex mandatario falleció a las 07:21 horas luego de casi tres meses de permanecer internado en el Hospital Español de México, donde era atendido de una grave enfermedad respiratoria que después se complicó con insuficiencia renal.
Aproximadamente a mediodía su madre, Paloma Cordero, recibió una llamada telefónica de condolencias del presidente Felipe Calderón, Hinojosa, quien se encuentra de viaje en Washington, detalló.
Enrique de la Madrid aseguró que su padre en todo momento fue un luchador, que peleó hasta el final de sus días siempre pensando en su país, con un profundo amor por su patria.
La ceremonia fúnebre conforme a los deseos del ex presidente y los de su familia, se hará en el domicilio donde se recibirá a familiares y amigos que han manifestado su intención de presentar personalmente sus condolencias a la familia. NTX
Notas Relacionadas
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI
18 de septiembre de 2025
Falta de personal capacitado pone en riesgo a Puebla ante sismos: CICEPAC
18 de septiembre de 2025
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales