Washington.- Las autoridades policiales investigan un tiroteo ocurrido el viernes durante un funeral en Miami, que dejó dos muertos y 14 heridos, según reportes de prensa.
Entre los heridos del tiroteo, ocurrido alrededor de las 21:30 horas locales frente a la Funeraria Latina Emmanuel, se encontraba la menor McKayla Bazile, de cinco años, que fue herida en la pierna, pero se encuentra en condición estable.
Dos hombres de 43 y 27 años murieron en el tiroteo, pero su identidad todavía no ha divulgado la policía, informó la cadena CNN en su página web.
La madre de la niña, Someta Etienme, dijo al canal local WSVN-TV que en el momento del incidente todos estaban afuera hablando tras el funeral por Marvin Andre, de 22 años, cuando escucharon los tiros, pero no sabían de dónde venían.
El policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta, declaró a WSVN-TV que es muy temprano para conocer los motivos del crímenes. Andre fue sepultado este sábado entre una fuerte presencia policial.
La televisora señaló que las autoridades investigan una pandilla del norte de Miami conocida como The One Way Gang y analizan la posibilidad de seis de sus miembros que estaban en un auto blanco Impala o Pontiac. NTX
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados