Washington.- Las autoridades policiales investigan un tiroteo ocurrido el viernes durante un funeral en Miami, que dejó dos muertos y 14 heridos, según reportes de prensa.
Entre los heridos del tiroteo, ocurrido alrededor de las 21:30 horas locales frente a la Funeraria Latina Emmanuel, se encontraba la menor McKayla Bazile, de cinco años, que fue herida en la pierna, pero se encuentra en condición estable.
Dos hombres de 43 y 27 años murieron en el tiroteo, pero su identidad todavía no ha divulgado la policía, informó la cadena CNN en su página web.
La madre de la niña, Someta Etienme, dijo al canal local WSVN-TV que en el momento del incidente todos estaban afuera hablando tras el funeral por Marvin Andre, de 22 años, cuando escucharon los tiros, pero no sabían de dónde venían.
El policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta, declaró a WSVN-TV que es muy temprano para conocer los motivos del crímenes. Andre fue sepultado este sábado entre una fuerte presencia policial.
La televisora señaló que las autoridades investigan una pandilla del norte de Miami conocida como The One Way Gang y analizan la posibilidad de seis de sus miembros que estaban en un auto blanco Impala o Pontiac. NTX
Notas Relacionadas
Atlixco convoca a artistas plásticos a participar en la 5ª edición del Valle de Catrinas
15 de julio de 2025
Chedraui, un lastre para Puebla
14 de julio de 2025
¿Cuánto cuesta vivir cerca de la universidad? Así están las rentas para estudiantes
14 de julio de 2025
Empleos de verano para jóvenes: opciones reales y cómo evitar estafas
14 de julio de 2025
¿Y la seguridad? Plazas cobran por estacionamiento, pero no responden por robos
14 de julio de 2025
Seguridad con bienestar para el futuro de los jóvenes: Armenta