Habrá lluvias fuertes para noreste y oriente del país
—
Lunes 02 de abril de 2012 - 05:02
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes lluvias fuertes acompañadas de tormenta eléctrica y granizo en el noreste y oriente de la República, mientras que en gran parte del territorio persistirá ambiente caluroso.
El SMN señaló que existe una línea de inestabilidad en el noreste, centro y sur del país, lo que provocará aumento de nublados provenientes del Océano Pacífico y originará nublados con potencial de lluvia, actividad eléctrica y granizo, así como viento fuerte en el noreste, oriente y centro del territorio nacional.
El SMN precisó que en los estados de Campeche, Chiapas, Chihuahua, Guerrero, Hidalgo, Jalisco y Michoacán, así como Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán se esperan temperaturas mayores a 35 grados centígrados.
En la Mesa Central se augura cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia de 40 por ciento, con actividad eléctrica y granizo, temperaturas frescas a calurosas, y viento del oeste y suroeste de 25 a 40 kilómetros por hora. NTX
Notas Relacionadas
Atlixco convoca a artistas plásticos a participar en la 5ª edición del Valle de Catrinas
15 de julio de 2025
Chedraui, un lastre para Puebla
14 de julio de 2025
¿Cuánto cuesta vivir cerca de la universidad? Así están las rentas para estudiantes
14 de julio de 2025
Empleos de verano para jóvenes: opciones reales y cómo evitar estafas
14 de julio de 2025
¿Y la seguridad? Plazas cobran por estacionamiento, pero no responden por robos
14 de julio de 2025
Seguridad con bienestar para el futuro de los jóvenes: Armenta