Proclaman estado de desastre en Dallas por tornados
—
Martes 03 de abril de 2012 - 02:20
Dallas.- La ciudad de Arlington, un populoso suburbio al sureste de Dallas, fue declarada hoy en “estado de desastre”, luego de que varios tornados afectaran la zona.
La proclama de desastre emitida por el alcalde de Arlington, Robert Cluck, permanecerá vigente durante siete días, debido a los amplios daños a la infraestructura de la ciudad y a las propiedades particulares.
Arlington y el suburbio continuo de Lancaster han sido las áreas más afectadas por los tornados que se han registrado la tarde de este martes en el área metropolitana de Dallas Fort Worth.
Imágenes transmitidas en vivo por televisoras locales mostraron severos daños a decenas de casas y estructuras, casas móviles derribadas, camiones volcados y postes y líneas de electricidad arrasadas.
Los servicios de emergencia no han reportado víctimas y las autoridades esperan que la situación pase para comenzar a evaluar los daños. NTX
Notas Relacionadas
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea
07 de febrero de 2026
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional