Ayer, en la ciudad del Sharm El Sheik, Egipto, el consejo directivo de la Federación Mundial de Taekwondo designó a la ciudad de Puebla para recibir el Campeonato Mundial de la disciplina en 2013.
DE acuerdo con un breve comunicado, la candidatura fue disputada y ganada a la ciudad de Split, Croacia.
El Campeonato Mundial de Taekwondo se celebrará del 17 al 23 de junio de 2013 en el Centro Expositor de Puebla, recibiendo a 130 países de los cinco continentes, con alrededor de 30 deportistas por país.
Este evento no se realizaba en el continente americano desde 1999 y será recibido por primera ocasión en México.
Cabe resaltar que este es un acto avalado por la propia Federación Mundial de Taekwondo convirtiéndolo en la segunda justa deportiva más importante para la disciplina, después de los juegos olímpicos.
Notas Relacionadas
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea
07 de febrero de 2026
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional