La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió a tres elementos de Toluca: el jugador argentino Diego Novaretti, el auxiliar técnico Fernando Palomeque y el preparador físico uruguayo Milton Graniolati.
Novaretti y Palomeque se van un partido de “descanso” y Graniolati dos, por “intentar agredir al público asistente al Estadio” Nemesio Díez, al concluir el encuentro que ganó Santos Laguna a Diablos Rojos.
Un encuentro de suspensión aplicó al argentino Arturo Muñoz (Pachuca) y al también “pampero” Gustavo Lerma (Xolos de Tijuana).
En la Liga de Ascenso resultaron con el mayor castigo de tres juegos de suspensión Jorge Alberto Rodríguez (Altamira), por “ser culpable de conducta violenta”, y Víctor Manuel Rosales (Pumas Morelos), una por expulsión y dos por “insultar soezmente a los oficiales del partido”.
Alejandro Javier Acosta (Dorados), Iván Lobos (León) y Luis Ricardo Rosas (Pumas Morelos), todos con un partido de “vacaciones”. NTX
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados