Por lo menos un muerto y más de 10 lesionados dejó la volcadura de un microbús que se dirigía a la Ciudad de México y que cayó a un barranco ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Picacho-Ajusco, delegación Tlalpan.
Reportes policiacos señalan que los hechos ocurrieron cuando el conductor de la unidad de la Ruta 43, placas 043-0019 proveniente de Chalma, perdió el control del volante.
Al lugar llegaron los servicios de socorro para brindar atención a los heridos, quienes fueron trasladados a diversos hospitales, mientras que se reportó el fallecimiento de una persona, al parecer primo del conductor, quien fue llevado al anfiteatro.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor perdió el control de la unidad, que salió del camino e invadió la zona del acotamiento.
Al pretender girar el volante cayó a un precipicio tres metros, pero la unidad se impactó contra un árbol, lo que evitó cayera a una mayor profundidad.
El chofer presuntamente manejaba a exceso de velocidad y después del percance pretendió huir, pero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El percance ocasionó problemas de circulación en la zona, la cual se normalizó alrededor de las 20:00 horas.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados