Pese a que marcó el gol con el que Puebla venció a Toluca el pasado domingo, el delantero Aarón Padilla descartó sentirse la figura, pues consideró que dicho resultado sólo fue reflejo de todo el trabajo que hizo el equipo durante 90 minutos.
El “Gansito”, respondió a la confianza que le dio Daniel Bartolotta al entrar de cambio y con sólo unos minutos en la cancha pudo hacerse presente en el arco rival, para marcar la diferencia.
“Aquí estamos metidos todos, como cuando tuvimos cinco partidos sin ganar, también me sentía culpable por no tener participación, sentía esa misma responsabilidad que los que estaban adentro”, indicó.
Defendió a su compañero, Luis Angel Landín, por los abucheos que recibió en dicho partido, al asegurar que el elemento surgido de Pachuca, siempre aporta por el bien colectivo.
“Quiero recalcar la labor de Luis Ángel Landín, es un jugador profesional que siempre se mata en la cancha, no en todos los partidos hay goles, un equipo está conformado por once y tres que entran y el partido se trabaja del minuto uno al 90, para conseguir la victoria”, dijo. NTX
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados