Pese a que marcó el gol con el que Puebla venció a Toluca el pasado domingo, el delantero Aarón Padilla descartó sentirse la figura, pues consideró que dicho resultado sólo fue reflejo de todo el trabajo que hizo el equipo durante 90 minutos.
El “Gansito”, respondió a la confianza que le dio Daniel Bartolotta al entrar de cambio y con sólo unos minutos en la cancha pudo hacerse presente en el arco rival, para marcar la diferencia.
“Aquí estamos metidos todos, como cuando tuvimos cinco partidos sin ganar, también me sentía culpable por no tener participación, sentía esa misma responsabilidad que los que estaban adentro”, indicó.
Defendió a su compañero, Luis Angel Landín, por los abucheos que recibió en dicho partido, al asegurar que el elemento surgido de Pachuca, siempre aporta por el bien colectivo.
“Quiero recalcar la labor de Luis Ángel Landín, es un jugador profesional que siempre se mata en la cancha, no en todos los partidos hay goles, un equipo está conformado por once y tres que entran y el partido se trabaja del minuto uno al 90, para conseguir la victoria”, dijo. NTX
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala te invita a vivir de la diversión y adrenalina de la Feria de Atlixco
16 de julio de 2025
Gobierno de Puebla impulsa la alfabetización con el módulo “Nombrando y Contando al Mundo 2025"
16 de julio de 2025
Acuerdo Nacional de Eficiencia Energética es un llamado a la acción para industria poblana
16 de julio de 2025
Estadio Zaragoza, de sede deportiva a semillero de profesionales del deporte
16 de julio de 2025
Pasará 45 años tras las rejas por secuestrar a un conductor de tráiler
16 de julio de 2025
¿Hotel o Airbnb? La competencia por el hospedaje en temporada vacacional