El delegado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, anunció que su partido no iniciará proceso alguno contra los candidatos del PAN a la diputación federal, Néstor Gordillo y Ana María Jiménez, quienes se reunieron en Casa Aguayo hace días.
En rueda de prensa, el priista explicó que sin prueba, el PRI no puede iniciar o tramitar proceso alguno. El caso se desató cuando algunos reporteros presenciaron el ingreso de Gordillo y Jiménez a Casa Aguayo, donde tuvieron un encuentro con funcionarios.
Acompañado por el coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en Puebla, Alejandro Armenta Mier, el delegado presidente del CDE priista pidió, sin embargo, la aclaración puntual de la asistencia de estos candidatos a las oficinas de casa Aguayo.
Dicha explicación ya fue emitida. La Secretaría General de Gobierno, a cargo de su titular Fernando Morales Martínez, informó que esta asistencia obedeció a una revisión a posteriori del estado en el que están la Secretaría de Desarrollo Social y del Instituto Poblano de la Mujer, después de que los candidatos dejaran las respectivas dependencias.
Notas Relacionadas
Acuerdo Nacional de Eficiencia Energética es un llamado a la acción para industria poblana
16 de julio de 2025
Estadio Zaragoza, de sede deportiva a semillero de profesionales del deporte
16 de julio de 2025
Pasará 45 años tras las rejas por secuestrar a un conductor de tráiler
16 de julio de 2025
¿Hotel o Airbnb? La competencia por el hospedaje en temporada vacacional
15 de julio de 2025
San Andrés Cholula concluye Feria Cultura y Tradición con saldo blanco
15 de julio de 2025
La Original Banda El Limón y Los Ángeles Negros en la Feria de Atlixco 2025