Niega Miranda de Wallace haber sido fichada por PGJDF
—
Martes 10 de abril de 2012 - 06:00
La candidata a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Isabel Miranda de Wallace, negó hoy ser quien aparece en una ficha policiaca dada a conocer por un medio de comunicación.
Miranda de Wallace anunció que hoy dará a conocer "documentos contundentes" que desmienten lo publicado por el semanario "Proceso" e indicó que en la fotografía de portada, élla aparece con una estatura de casi un metro con 70 centímetros, cuando "apenas y alcanzó el uno sesenta".
Entrevistada por Carmen Aristégui en su noticiero en MVS, señaló que a las 13:00 horas ofrecerá una rueda de prensa para presentar la documentación del caso y que será la última vez que se refiera al tema.
Al respecto, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Édgard Elías Azar, se deslindó ayer de que la institución a su cargo haya difundido la documentación de Miranda de Wallace. NTX
Notas Relacionadas
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”