Niega Miranda de Wallace haber sido fichada por PGJDF
—
Martes 10 de abril de 2012 - 06:00
La candidata a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Isabel Miranda de Wallace, negó hoy ser quien aparece en una ficha policiaca dada a conocer por un medio de comunicación.
Miranda de Wallace anunció que hoy dará a conocer "documentos contundentes" que desmienten lo publicado por el semanario "Proceso" e indicó que en la fotografía de portada, élla aparece con una estatura de casi un metro con 70 centímetros, cuando "apenas y alcanzó el uno sesenta".
Entrevistada por Carmen Aristégui en su noticiero en MVS, señaló que a las 13:00 horas ofrecerá una rueda de prensa para presentar la documentación del caso y que será la última vez que se refiera al tema.
Al respecto, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Édgard Elías Azar, se deslindó ayer de que la institución a su cargo haya difundido la documentación de Miranda de Wallace. NTX
Notas Relacionadas
Guadalupe Cuautle analiza apoyo económico para familias afectadas por lluvias
16 de julio de 2025
Turibus renueva su flota con 27 unidades y amplía ruta al Museo Internacional del Barroco
16 de julio de 2025
Con CRI en Zacatlán, SEDIF amplía seguridad y bienestar para las familias
16 de julio de 2025
Ariadna Ayala te invita a vivir de la diversión y adrenalina de la Feria de Atlixco
16 de julio de 2025
Gobierno de Puebla impulsa la alfabetización con el módulo “Nombrando y Contando al Mundo 2025"
16 de julio de 2025
Acuerdo Nacional de Eficiencia Energética es un llamado a la acción para industria poblana