Policía Estatal detiene a delincuentes en la capital
—
Martes 10 de abril de 2012 - 09:09
Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en la ciudad de Puebla a dos cadeneros que acababan de cometer un robo, así como a un individuo en posesión de marihuana, cocaína y pastillas psicotrópicas.
Sobre la calle 12 poniente a la altura de la 3 Norte en la colonia Centro, uniformados estatales aseguraron a Erika Rodríguez Ponce y a Miguel Ángel Ramírez Morales, alias “el Pillo”, de 31 y 22 años de edad, respectivamente, tras ser denunciados por una mujer que refirió que los sujetos acababan de despojarla de una cadena y un dije de un metal similar al oro.
Cabe mencionar que tras ser identificados por la supuesta víctima, ambas personas fueron sometidas a una revisión, pero no se les encontraron los objetos robados. Por lo anterior, ambos individuos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, que efectuará las diligencias de rigor.
En una segunda acción en la calle 119 poniente y 11 sur, elementos de seguridad estatal detectaron a Librado Rangel Magallanes, de 18 años de edad, quien mostraba una actitud sospechosa y evasiva.
Al inspeccionar su ropa se encontró un envoltorio de hierba verde, al parecer marihuana, 5 pastillas psicotrópicas, así como una piedra con las características de la cocaína. Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del ministerio público federal.
Notas Relacionadas
A casi un año de Chedraui, la “capital imparable” va en retroceso
18 de septiembre de 2025
Suicidio en jóvenes: hay indicadores para tomar muy en serio
18 de septiembre de 2025
México y Canadá acuerdan diálogo para combatir el crimen trasnacional
18 de septiembre de 2025
Popobike 2025: Atlixco combina ciclismo de montaña con el Festival Valle de Catrinas
18 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala continúa dignificando la labor de los trabajadores de Servicios Públicos en Atlixco
18 de septiembre de 2025
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI