Arturo Torres —
Miércoles 11 de abril de 2012 - 09:48
El secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, aseguró que ya están terminados los puentes que se construyen sobre la calzada Zaragoza y dijo que el presidente Felipe Calderón Hinojosa vendrá a inaugurarlos desde el 4 de mayo.
El funcionario afirmó en entrevista que el paso inferior o subterráneo que está sobre el bulevar 5 de mayo ya tiene un avance del 98% y, básicamente, se está terminando con el concreto hidráulico del carril izquierdo.
“Ya están terminadas las obras, estamos en los detalles, en los asuntos de la obra hidráulica, electrificación, estamos terminando, en el paso inferior estamos con los parapetos que estamos colocando básicamente y con la pavimentación de concreto hidráulico del carril de lado izquierdo”, apuntó.
En otro tema anunció que se van a ampliar las casetas de la autopista Puebla-Atlixco, para resolver el problema de embotellamiento en ese lugar.
Y dijo que con la fusión de Carreteras de Cuota y la Secretaría de Infraestructura, se sigue trabajando en la rehabilitación de las tres autopistas de peaje estatales.
Notas Relacionadas
Recibe SEDIF donativo para equipar Casa de Maternidad mediante obra de Carbonell
27 de marzo de 2026
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %