José Juan Espinosa Torres, diputado local de Movimiento Ciudadano, reiteró que en la visita de Andrés Manuel López Obrador a la plaza de La Concordia en San Pedro Cholula, habrá 17 mil hombres y mujeres libres, poblanos que han estado con Obrador desde hace muchos años.
En entrevista radiofónica, dijo estar convencido que Puebla es uno de los bastiones más importantes del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por lo que este primer acto oficial en el estado, ya como candidato de “las izquierdas” rumbo a la presidencia de la República, es de gran relevancia.
Afirmó que tienen como meta obtener 1 millón de votos en todo el estado; recordó que en 2006, en la entidad, se obtuvieron más de 620,000 votos para López Obrador, pero en ese momento no tenían la estructura con la que cuentan actualmente.
Notas Relacionadas
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea
07 de febrero de 2026
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional