La candidata del PRI al senado, Blanca Alcalá Ruiz, aseguró que está abierta a tener un debate con sus contrincantes políticos, ya que ha debatido en el pasado, piensa hacerlo en el presente y planea tenerlos en el futuro, ya como senadora.
En entrevista con Ultra Sistema de Noticias, la priista consideró conveniente un debate en la segunda quincena de mayo, después del debate presidencial, y quiere hacerlo con propuestas claras, ya que dijo: “soy una mujer de compromisos serios y que sabe asumirlos”.
Asimismo, dijo estar comprometida con debatir, pero pidió que se haga con reglas claras y con gran responsabilidad por parte de los candidatos; “los problemas entre estos (candidatos) en nada abona a la democracia”.
Mencionó que aún no sabe si asistirá al debate presidencial del próximo 6 de mayo, ya que tiene una agenda planeada estratégicamente para tener acercamiento con la gente, medios de comunicación, así como con sus contrincantes políticos.
Manifestó que su papel como senadora de la República según será el de una legisladora eficaz, pero al mismo tiempo el de una gestora eficiente de los temas que le preocupan a los poblanos, por lo que retomará algunas propuestas del candidato presidencial Peña Nieto.
Notas Relacionadas
Concluyen trabajos de restauración en los pilares de talavera del distribuidor Atlixcáyotl
16 de julio de 2025
Roblox, pasteles y deportes: los planes de niños poblanos para estas vacaciones
16 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle analiza apoyo económico para familias afectadas por lluvias
16 de julio de 2025
Turibus renueva su flota con 27 unidades y amplía ruta al Museo Internacional del Barroco
16 de julio de 2025
Con CRI en Zacatlán, SEDIF amplía seguridad y bienestar para las familias
16 de julio de 2025
Ariadna Ayala te invita a vivir de la diversión y adrenalina de la Feria de Atlixco