El World Trade Center del Distrito Federal será la sede del primer debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, programado para el domingo 6 de mayo, informó la Comisión de Debates del Instituto Federal Electoral (IFE).
De acuerdo con esa instancia, falta afinar cómo será el formato de dicha confrontación de ideas entre los aspirantes presidenciales Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri de la Torre.
El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el organismo electoral, Camerino Márquez Madrid, confirmó la sede de este primer debate y detalló que continúan las negociaciones para definir el lugar en el que se llevará a cabo la segunda confrontación de ideas y propuestas, pero se perfila la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Notas Relacionadas
Como era de esperarse: registro obligatorio de celulares abre espacio a fraudes
18 de junio de 2026
Gobierno del estado refuerza acciones preventivas por temporada de lluvias
18 de junio de 2026
Gobiernos federal, estatal y Fuerzas Armadas refuerzan estrategia de seguridad en la Sierra Norte
18 de junio de 2026
“No hay que engancharse”: Sheinbaum continúa minimizando dichos de Trump sobre México
18 de junio de 2026
Ariadna Ayala impulsa autoempleo para mujeres de Atlixco con diversos talleres
18 de junio de 2026
Lupita Cuautle reestructura gabinete; llegan nuevos titulares a Gobernación y Bienestar