Los Ángeles.- La policía de Beverly Hills informó que la investigación sobre la muerte de la cantante Whitney Houston, ocurrida hace dos meses en el baño de la habitación de un hotel, fue cerrada, debido a que no hubo ningún crimen y el motivo de su muerte fue una caída accidental.
En un comunicado indicó lo anterior a partir de los hallazgos y la revisión del informe forense, “determinamos que no es un caso criminal. La investigación ha sido oficialmente cerrada”, acotó.
Asimismo, se agregó que los detectives no encontraron pruebas de delito, pero no trataron el tema del abuso de drogas, a pesar de que Houston, de 48 años, tenía una larga historia de abuso de diversas sustancias.
Previamente, en un informe del departamento forense del condado de Los Ángeles, se afirmó que había muerto ahogada accidentalmente debido a los efectos del consumo de cocaína y por un fallo cardíaco.
El informe final, publicado la semana pasada, manifestó que se halló polvo blanco, junto con una cuchara, un espejo y papel enrollado, en el baño del hotel Beverly Hilton, donde murió la cantante.
Whitney Houston fue una de las cantantes más famosas del mundo en los años 80 y 90 con sus éxitos “I will always love you” y “Saving all my love for you”.
Notas Relacionadas
Encabeza Tonantzin Fernández ceremonia conmemorativa de la Gesta Heroica de los Niños Héroes
13 de septiembre de 2026
Puebla, sede nacional de la agenda de protección de niñas, niños y adolescentes
13 de septiembre de 2026
Ascienden a 17 los alpinistas fallecidos por avalancha en el Cáucaso Norte
13 de septiembre de 2026
Niños Héroes, símbolo de soberanía y defensa de México: Abdala
13 de septiembre de 2026
Obra Comunitaria estatal consolida 137 proyectos para transformar comunidades del Triángulo Verde
13 de septiembre de 2026
El pueblo organizado decide y transforma con obra comunitaria: Armenta