Ocoyoacac.- Al menos seis personas muertas y 12 más heridas dejo la volcadura de un autobús de la UNAM en la autopista México-Toluca, reportaron autoridades estatales.
Paramédicos de la Cruz Roja se encuentran atendiendo la emergencia, en el kilómetro 41 en donde el autobús de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se volcó cuando se dirigía a Michoacan para que estudiantes realizaran prácticas.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el chófer del autobús, esquivó a un tráiler, provocando su volcadura, hasta el momento el reporte es de seis estudiantes que perdieron la vida en el lugar y 12 lesionados que están siendo trasladados a diferentes hospitales, cuatro se reportan graves.
En tanto, en el km 45 el tráiler que provocó este accidente se volcó, aparentemente al quedarse sin frenos.
De acuerdo con los reportes, a su paso provocó daños a nueve vehículos particulares y lesiones a otras tres personas.
En ambos puntos están laborando los cuerpos de rescate, Policía Federal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que mantienen acordonada la zona para evitar mayores problemas.
La circulación con dirección a la ciudad de Toluca está afectada.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados