Reportan sin daños Oaxaca tras sismo de esta mañana
—
Viernes 13 de abril de 2012 - 03:23
Oaxaca.- El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que no se reportan víctimas ni daños mayores como consecuencia del sismo de 5.2 grados Richter ocurrido a las 05:10 horas de este viernes a 40 kilómetros de Pinotepa Nacional.
La dependencia estatal indicó que los funcionarios asignados a cada uno de los 28 municipios afectados por el movimiento telúrico del 20 de marzo pasado realizarán en las próximas horas un recorrido de supervisión para evaluar la situación en la zona.
Mediante un comunicado emitido por el gobierno de Oaxaca, subrayó que las autoridades correspondientes se mantienen en estado de alerta y monitoreo permanente, aunque reiteró que hasta el momento no se reportan daños ni víctimas.
Asimismo, llamó a mantener la calma ante la presencia de alguna contingencia y atender los avisos de alerta de Protección Civil.
Notas Relacionadas
A casi un año de Chedraui, la “capital imparable” va en retroceso
18 de septiembre de 2025
Suicidio en jóvenes: hay indicadores para tomar muy en serio
18 de septiembre de 2025
México y Canadá acuerdan diálogo para combatir el crimen trasnacional
18 de septiembre de 2025
Popobike 2025: Atlixco combina ciclismo de montaña con el Festival Valle de Catrinas
18 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala continúa dignificando la labor de los trabajadores de Servicios Públicos en Atlixco
18 de septiembre de 2025
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI