El Juez 69 Penal sentenció a 27 años y seis meses de prisión a cada una de las tres mujeres conocidas como las “viudas negras”, implicadas en el homicidio del estudiante Rubén Romero Reverte Escalante, ocurrido en 2009.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Leslie Madelin Arellanes Arredón, Roxana Lizbeth Arredón Argüello y Emma Argüello Jurado, hija, madre y abuela, respectivamente, son penalmente responsables del delito de homicidio.
En un comunicado, la dependencia precisó que esas mujeres también deberán pagar 40 mil pesos de indemnización por daño material, tres mil 288 pesos por gastos funerarios y 165 mil 930 pesos por reparación del daño.
Este caso se remonta al 21 de agosto de 2009, cuando fue encontrado el cadáver del estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con múltiples golpes en el cuerpo, en la colonia Ciudad Jardín de la delegación Coyoacán.
De acuerdo con las investigaciones, los peritos encontraron entre la ropa de la víctima una barra de chocolate con una nota que decía: “Gabriel que esta sea nuestra reconciliación para siempre, besos te amo”. NTX
Notas Relacionadas
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea
07 de febrero de 2026
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional