Video es reflejo de lo que reciben niños a diario: de la Llata
—
Viernes 13 de abril de 2012 - 05:43
Leticia de la Llata Hernández, presidenta del Consejo Ciudadano de Grupos Vulnerables, consideró que el spot de los “niños incómodos” va mucho más allá de la incomodidad causada a los políticos, pues lo que cuestionan los niños es el reflejo de lo que reciben todos los días.
En entrevista radiofónica, dijo que en la actualidad los niños son descuidados por sus padres y recordó que así como se ha venido ganando terreno en el desarrollo de las mujeres en la sociedad, esto ha provocado el abandono de las madres hacia sus hijos.
Al respecto, cuestionó qué candidato a la presidencia se atreverá a proponer políticas públicas serias, por lo que los exhortó a poner especial atención al tema de guarderías, pensiones para niños con padres divorciados y protección a la madre soltera.
Los padres deben dar tiempo a sus hijos, no solo en cantidad sino de calidad, no deben esperar que la escuela se encargue de la educación total de sus hijos, a los padres les corresponde una gran parte de esta, la enseñanza de valores, sentenció.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece desayunadores escolares en pro de la niñez poblana
08 de febrero de 2026
SEDIF fortalece desayunadores escolares en pro de la niñez poblana
08 de febrero de 2026
Con enfoque humanista, Célula de Bienestar Animal tiene un avance del 38%
08 de febrero de 2026
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea
07 de febrero de 2026
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte