Equipos de rescate continuaban esta mañana la búsqueda de sobrevivientes tras el derrumbe de una fábrica en la noroeste ciudad india de Jalandhar, por causas aún desconocidas.
El colapso ocurrió la noche de este domingo y temprano este lunes las personas rescatadas sumaban unas cuarenta, pero se teme que aún haya varias decenas de trabajadores debajo de los escombros, informó The Times of India.
La factoría afectada pertenece a Sheetal Fabrics, que elabora cortinas, carpetas, colchas y artículos similares para el hogar, cuyos propietarios aún no informan del número de trabajadores que se encontraban en las instalaciones.
Las acciones de rescate comenzaron por parte de las autoridades del noroeste estado de Punjab, donde se ubica el edificio siniestrado, y la mañana de este lunes llegó un equipo de la Fuerza de Rescate para Desastres Nacionales de India.
Algunos testigos señalaron que un estruendo se escuchó hacia las 23:30 horas de la víspera (18:00 GMT), mientras otros afirmaron que se trató de una explosión, sin embargo la investigación respectiva aguarda al fin de las tareas de rescate. NTX
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados