En atención a una denuncia ciudadana, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado logró la detención de Orlando Pérez Pimentel y Christian Sánchez Alvarado, de 32 y 21 años de edad, quienes presuntamente sustrajeron varios rines de una bodega de refacciones y autopartes de la empresa Volkswagen.
Los sujetos señalados fueron asegurados en las inmediaciones del Camino Real a San Jerónimo Caleras, cuando circulaban a bordo de un vehículo Derby, con placas del Distrito Federal. Al marcarles el alto y realizarles una revisión de rutina, fueron encontrados varios rines nuevos sin documentos que acreditaran su procedencia.
Al ser cuestionados, ambos coincidieron en manifestar que debido a que se desempeñaban como vigilantes de seguridad interna de la Planta Armadora VW, asignados a la bodega de refacciones y Autopartes “Covadonga”, se les hizo fácil sustraer la mercancía con la finalidad de comercializarla.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de autopartes.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece desayunadores escolares en pro de la niñez poblana
08 de febrero de 2026
SEDIF fortalece desayunadores escolares en pro de la niñez poblana
08 de febrero de 2026
Con enfoque humanista, Célula de Bienestar Animal tiene un avance del 38%
08 de febrero de 2026
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea
07 de febrero de 2026
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte