En atención a una denuncia ciudadana, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado logró la detención de Orlando Pérez Pimentel y Christian Sánchez Alvarado, de 32 y 21 años de edad, quienes presuntamente sustrajeron varios rines de una bodega de refacciones y autopartes de la empresa Volkswagen.
Los sujetos señalados fueron asegurados en las inmediaciones del Camino Real a San Jerónimo Caleras, cuando circulaban a bordo de un vehículo Derby, con placas del Distrito Federal. Al marcarles el alto y realizarles una revisión de rutina, fueron encontrados varios rines nuevos sin documentos que acreditaran su procedencia.
Al ser cuestionados, ambos coincidieron en manifestar que debido a que se desempeñaban como vigilantes de seguridad interna de la Planta Armadora VW, asignados a la bodega de refacciones y Autopartes “Covadonga”, se les hizo fácil sustraer la mercancía con la finalidad de comercializarla.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de autopartes.
Notas Relacionadas
A casi un año de Chedraui, la “capital imparable” va en retroceso
18 de septiembre de 2025
Suicidio en jóvenes: hay indicadores para tomar muy en serio
18 de septiembre de 2025
México y Canadá acuerdan diálogo para combatir el crimen trasnacional
18 de septiembre de 2025
Popobike 2025: Atlixco combina ciclismo de montaña con el Festival Valle de Catrinas
18 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala continúa dignificando la labor de los trabajadores de Servicios Públicos en Atlixco
18 de septiembre de 2025
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI