El candidato a la Senaduría por el PAN, Javier Lozano Alarcón, destacó que las encuestas que publican los medios de comunicación, en las que le dan la ventaja a Enrique Peña Nieto, sólo intentan desmoralizar a Josefina Vázquez Mota.
En entrevista con “Oro Noticias”, dijo que las encuestas nunca mencionan el porcentaje de indecisos, los cuales, como en años anteriores, los llevarán a ganar la Presidencia de la República, ya que es absurdo que exista un voto duro o voto blanco.
Por otra parte, resaltó que al llegar al Senado continuará con la transformación de Puebla y que su mejor “grilla” es el trabajo, con disciplina y resultados que le abrirán las puertas, ya que su aspiración es para ayudar con el poder a la gente y no beneficiarse del poder.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General