El candidato de la coalición Movimiento Progresista al Senado de la República, Manuel Bartlett Díaz, se lanzó contra Javier Lozano Alarcón al llamarle el candidato “ausente”, debido a que su campaña es selectiva en cuanto a los lugares a los que acude.
En rueda de medios, el aún priista señaló que Javier Lozano, por ejemplo, no acude a lugares donde es criticado y lanzan consignas en su contra, como es toda la región de Xicotepec, Huauchinango y Necaxa, donde los sindicalizados del SME han tomado como bandera de protesta la crítica al candidato del PAN.
Bartlett aseguró, al presentar un foro que reunirá a distintos pensadores y en el cual él será ponente, que Lozano favorece la campaña de Movimiento Progresista, ya que debido a sus “ausencias” la izquierda obtendrá la victoria en Puebla.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla suspende clases el 14 de mayo para reconocer al magisterio
12 de mayo de 2026
Con respaldo del Gobierno Estatal, Tonantzin Fernández equipa centros educativos en San Pedro Cholula
12 de mayo de 2026
Cuéntame de Atlixco: Ariadna Ayala te invita a vivir una tarde de lectura
12 de mayo de 2026
Impulsan en San Andrés coordinación interinstitucional para manejo de emergencias
12 de mayo de 2026
Puebla será sede de la séptima edición de Vabieka Fest, Festival Internacional de Payasas
12 de mayo de 2026
Con 97% de avance, Universidad del Deporte será referente nacional en formación de talentos