El candidato de la coalición Movimiento Progresista al Senado de la República, Manuel Bartlett Díaz, se lanzó contra Javier Lozano Alarcón al llamarle el candidato “ausente”, debido a que su campaña es selectiva en cuanto a los lugares a los que acude.
En rueda de medios, el aún priista señaló que Javier Lozano, por ejemplo, no acude a lugares donde es criticado y lanzan consignas en su contra, como es toda la región de Xicotepec, Huauchinango y Necaxa, donde los sindicalizados del SME han tomado como bandera de protesta la crítica al candidato del PAN.
Bartlett aseguró, al presentar un foro que reunirá a distintos pensadores y en el cual él será ponente, que Lozano favorece la campaña de Movimiento Progresista, ya que debido a sus “ausencias” la izquierda obtendrá la victoria en Puebla.
Notas Relacionadas
A casi un año de Chedraui, la “capital imparable” va en retroceso
18 de septiembre de 2025
Suicidio en jóvenes: hay indicadores para tomar muy en serio
18 de septiembre de 2025
México y Canadá acuerdan diálogo para combatir el crimen trasnacional
18 de septiembre de 2025
Popobike 2025: Atlixco combina ciclismo de montaña con el Festival Valle de Catrinas
18 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala continúa dignificando la labor de los trabajadores de Servicios Públicos en Atlixco
18 de septiembre de 2025
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI