Londres.- El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo reveló que nuevamente recibió amenazas por parte de aficionados del Chelsea, en el cual también se incluye a su familia.
“Todavía recibo unas pocas amenazas de muerte, pero no me las tomo demasiado en serio, aunque a veces me pregunto qué tipo de personas las envían utilizando mi e-mail”, dijo el colegiado en entrevista con el diario The Times.
A tres años de aquel polémico partido en Stamford Bridge, entre Chelsea y Barcelona, donde protagonizo el famoso “iniestazo” que decretó la eliminación de los Blues, Ovrebo reconoció que se equivocó en algunas decisiones “pero es parte de la vida de un árbitro”.
“Todos los que conocen las reglas del juego saben que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida del árbitro. En el campo intenté hacer lo mejor posible y no debo pedir disculpas”.
Ovrebo, quien también ejerce como psicólogo dedicó algunas palabras para el técnico de Real Madrid, el portugues José Mourinho: “La manera que usa para intentar presionar a los árbitros es clara. Uso sus comentarios en mis sesiones para enseñar que las palabras son solo palabras”.
Tom Henning estará nuevamente en la mira de toda la afición londinense, pues dirigirá hoy el partido de “ida” en semifinales de la Champions League entre Chelsea y el campeón defensor Barcelona en Stamford Bridge, como lo hizo en 2009.
Notas Relacionadas
A casi un año de Chedraui, la “capital imparable” va en retroceso
18 de septiembre de 2025
Suicidio en jóvenes: hay indicadores para tomar muy en serio
18 de septiembre de 2025
México y Canadá acuerdan diálogo para combatir el crimen trasnacional
18 de septiembre de 2025
Popobike 2025: Atlixco combina ciclismo de montaña con el Festival Valle de Catrinas
18 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala continúa dignificando la labor de los trabajadores de Servicios Públicos en Atlixco
18 de septiembre de 2025
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI