Denunciará AMLO a Peña por rebasar topes de campaña
—
Miércoles 18 de abril de 2012 - 06:22
Veracruz.- El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunció que presentará una denuncia ante el Instituto Federal Electoral (IFE) en contra del abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, por presunto exceso en los gastos de la campaña electoral.
“Hoy, a las 12 del día, en la Ciudad de México, el senador Ricardo Monreal, quien es mi coordinador de campaña, va a presentar las pruebas de los espectaculares y las cartelereas, toda la publicidad de Peña Nieto”, dijo.
En conferencia de prensa, el abanderado de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano aseguró que se presentarán las pruebas necesarias que demostrarán el excesivo gasto del candidato de la coalición Compromiso por México.
“Todas esas pruebas se recabaron, como a ustedes les consta, con la participación de las redes sociales, se les va a dar información de espectaculares, dónde están colocados, cuánto cuestan, se tienen ya estimaciones”, aseguró. NTX
Notas Relacionadas
Gobierno de Amozoc destaca por obras, seguridad y apoyo social, avalan ciudadanos
18 de julio de 2025
Soledad, enfermedad y pobreza, las caras del abandono a los adultos mayores
18 de julio de 2025
Vacaciones bajo riesgo: por esto aumentan los accidentes en carretera
18 de julio de 2025
Estrenos taquilleros reactivan el retail físico: efecto Superman en México
18 de julio de 2025
Ariadna Ayala arrancará la Feria de Atlixco 2025 con convite, música y alegría
18 de julio de 2025
Impulsa SEDIF bienestar económico de personas adultas mayores