El municipio sanandreseño será sede del Campeonato Mexicano Monster Energy “Rally Raid” con la visita de más de 50 pilotos de toda la República Mexicana, para iniciar un recorrido de 2 días con zona de campamento.
De acuerdo con un comunicado, el arranque del Campeonato está programado para el sábado 21 de abril en punto de las 7 de la mañana, en el zócalo sanandreseño, con una ruta de cerca de 550 km.
De esta manera, pilotos participantes del Campeonato harán una ruta que pasará por San Miguel Papaxtla, San Diego Buenavista, Sierra–Ladera Volcanes, Oriental, Carretera Huejotzingo y San Andrés Cholula.
Las categorías participantes son motocicletas de enduro, doble propósito, motocicletas de rallys, cuatrimotos, side by sides (UTVs) y vehículos 4x4.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, con el objetivo de apoyar actividades deportivas además de fomentar la convivencia familiar, invita a los poblanos a asistir este fin de semana al municipio y disfrutar de las demostraciones de los pilotos profesionales.
Los asistentes recibirán al ganador del Campeonato el domingo 22 de abril, a partir de las 13:00 hrs., en las canchas ubicadas frente al Hotel Villas Arqueológicas.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General